TECNOLOGIA

#Tecnología

La presentación del iPhone 8 ya tiene fecha

Enteráte en esta nota cuando se presentará.

La compañía también presentará una actualización del sistema Apple TV y del Apple Watch junto al renovado smartphone, de acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal

Apple planea lanzar el iPhone 8 junto a dos actualizaciones del actual modelo para el martes 12 de septiembre, de acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal. Junto a los flamantes smartphones la compañía liderada por Tim Cook también prevé renovar su reloj inteligente Apple Watch y el sistema Apple TV.

La sede elegida sería el flamante Apple Park, el campus que acaba de inaugurar la compañía en Cupertino, California. Sin embargo, aún no está confirmada la ubicación del evento, y en caso de no tener lista su sede el anuncio podría realizarse en el Bill Graham Civic, el espacio donde se realizaron las últimas presentaciones de Apple.

El plato fuerte del anuncio que se realizará en dos semanas apunta a un iPhone 8 con un rediseño radical, con una pantalla con bordes mínimos y sin el característico botón frontal. Se estima que tendrá un precio estimado de 1000 dólares, de acuerdo a un reporte previo de The New York Times.

El iPhone 8 estará acompañado por otros dos modelos similares a las actuales versionbes del smartphone, denominados iPhone 7S y iPhone 7S Plus, que mantendrán el diseño frontal tradicional junto al botón home.



Deportes

Insólito

Espectáculos