TECNOLOGIA

#Tecnología

Google anunció que cerrará Inbox

En marzo de 2019 dejará de existir

Han pasado un par de meses desde que se dio a conocer el cambio que sufriría Gmail, puesto que tendría un nuevo diseño y funciones que lo harían una herramienta mucho más eficaz de lo que era antes, sin embargo, con toda la emoción que esto provocó, muchos usuarios dejaron de prestarle atención a Inbox.

Por si ustedes también lo olvidaron, Inbox era una función que Google presentó en 2014 para que las personas pudieran tener un orden en los correos que les enviaban, así como una serie de respuestas  personalizadas que les evitaría la fatiga de estar respondiendo a cada uno.

Además contaba con la opción de agrupar varios correos de un mismo tipo, para que se pudiera leer de manera más sencilla sin tener que estar buscando uno por uno para entender el contexto de todo un tema.

Asimismo, se encontraba la opción de destacar emails importantes, para que se ubicaran de forma rápida y de esta forma, poder darles una respuesta rápida en caso de que la necesitaran, puesto que se conocía la manera en que su público estaba dividido por las actividades laborales que realizaba.

Por lo tanto, sabía a que darle mayor peso para facilitar las tareas y obligaciones que se tenían constantemente.

Era una buena herramienta, pero el tiempo hizo lo suyo y acabo por dejarla en el olvido, puesto que la creación de Gmail absorbió e implementó todo lo bueno que ésta tenía, por lo que cinco años después, se ha tomado la decisión de detener sus actualizaciones.

De acuerdo a ello, es que Inbox cerrará sus puertas dentro de seis meses, lo que significa que en marzo de 2019, ya no existirá más y sólo quedarán recuerdos de lo que un día fue.

Si esta información, los ha tomado por sorpresa y no saben qué hacer con todos los archivos que tenían en Inbox, Google ofrece una guía de cómo se puede hacer el cambio de éstos a cualquier otra aplicación que aun esté disponible.

 

 

Fuente: Uno Cero 



Deportes

Insólito

Espectáculos