TECNOLOGIA

#WhatsApp

Conocé la nueva y sorprendente función de WhatsApp

WhatsApp continúa incluyendo diferentes actualizaciones en su sistema

Poco a poco WhatsApp se va actualizando y adquiriendo muchas y diferentes funciones durante este año 2019.

Hoy podemos conocer la nueva característica que será incluida próximamente en alguna de sus actualizaciones.

Según informó el sitio WABetainfo, parece que con esta actualización de WhatsApp, los spammers y sus molestos mensajes tienen los días contados; ya que la aplicación de mensajería permitirá bloquear los mensajes reenviados en los chats de grupo.

De esta manera, cuando un mensaje sea reenviado en más de cuatro ocasiones, WhatsApp añadirá la etiqueta de “Reenvío frecuente”, alertando así de que ese mensaje ha sido compartido de forma habitual y podría contener información falsa. Activando esta nueva función, los usuarios no podrán compartir estos mensajes en el grupo, consiguiendo evitar el spam, las cadenas de mensaje así como los bulos que por desgracia son cada vez mas frecuentes.

Esta función, solo estará disponible para los administradores de grupos, por lo que no vendrá de serie y requerirá que los propios administradores la activen en las opciones de la aplicación. Si bien se trata de una función que nos liberará del spam así como de las fake news, nada impide que un usuario copie y pegue directamente el mensaje en el grupo en vez de reenviarlo.

Dicha característica vendrá además acompañada de otras como ver las estadísticas de nuestras conversaciones, reproducción consecutiva de audios o el tema oscuro tan demandado por los usuarios Android.

A pesar de que la compañia de Zuckerberg, WhatsApp, todavía le falta mucho para ser tan completa como Telegram, la verdad es que nos encontramos con que sus desarrolladores se están esforzando considerablemente por añadir muchas de las funciones más solicitadas.



Deportes

Insólito

Espectáculos