TECNOLOGIA

#Novedad

Conocé la incorporación que hará Instagram 

Aún se encuentra en fase de prueba

Se trata de una de las funciones más populares de WhatsApp: las famosas videollamadas, las cuales se implementaría en la aplicación móvil en la próxima actualización.


La función de videollamada se ha visto en una versión no oficial de Instagram que ha lanzado la web WABetaInfo, una página que suele publicar todos los adelantos de las aplicaciones más conocidas.


La función permitiría que los usuarios que comenzaron una conversación por Instagram Direct puedan realizar una videollamada. Eso haría que las personas pasen más tiempo en la aplicación.


El ícono, con forma de cámara de video, aparecerá en la esquina superior derecha de cada chat activo, siguiendo el modelo ya presente en WhatsApp. La única diferencia que presentará Instagram es que la función solo estará habilitada en aquellas conversaciones que hayan sido aceptadas por el otro usuario, según precisó el citado medio.


Según la fuente, esta función aún estaría en proceso de desarrollo, pero ya ha podido ser probada, al menos una parte, en versiones ‘beta’ y llegaría a iOS y Android en los próximos meses.



Deportes

Insólito

Espectáculos