TECNOLOGIA

#NoAprendemosMás

Bs As y Córdoba las que más descargaron la APP Ángela Te Protege

Ángela Te Protege es una aplicación para celulares que busca evitar posibles situaciones de violencia de género. Fue ideada y creada por 4 salteños.

En comunicación con FM Capital, el empresario y desarrollador de esta aplicación, Fernando Zerega confirmó que fue recibido por el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey y la ministra de Justicia y Derechos Humanos Pamela Calletti.

En la oportunidad, el empresario indicó que, la aplicación lleva más de 50 mil descargas en todo el mundo y resaltó que Buenos Aires y Córdoba son las provincias que más descargaron la misma.

“Pensar que Salta es una de las provincias más castigadas por la violencia de género y es la que menos descargas de esta aplicación hizo”, lamentó Zerega.

Finalmente, confirmó que el gobierno provincial se involucró con este proyecto y absorbe parte de los gastos que implica esta herramienta.

“Sabemos que Ángela Te Protege, no viene a solucionar ningún conflicto, pero es una herramienta más que se suma para evitar esta problemática”, concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos