ELECCIONES 2019

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que de deparan los astros en el amor y en el trabajo

Aries

El romanticismo está llegando a las nubes. Quizá un amigo le dé interesantes sorpresas económicas. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Cuide esa afonía y no hable demasiado.

Tauro

Junto a su pareja, dedique más atención a los hijos. Los movimientos de dinero actuales serán decisivos después. Céntrese en los aspectos básicos de su trabajo. Notará mejoría aplicándose un tratamiento de relajación.

Géminis

El diálogo pondrá fin a los malentendidos familiares. Medite bien lo que hace con su dinero, actúe con prudencia. Debe ser algo más frío en su trabajo. Camine más si no quiere tener problemas circulatorios.

Cáncer

Tendencia a enamorarse como un colegial. Estará acertado a la hora de mover su dinero. Si duda, acuda a sus compañeros de trabajo. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.

Leo

La tendencia al idealismo le lleva a sentirse mal en el amor. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. Su popularidad en el trabajo se debe a su compañerismo. El contacto con la naturaleza aliviará su estrés.

Virgo

Abrirá su corazón a otras expectativas amorosas. Si le apetece darse algún capricho, hoy es el día. Sea meticuloso en la realización de su trabajo. Se está abandonando, procure hacer ejercicio.

Libra

Momento excelente para el amor. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Los aciertos laborales aumentarán notablemente. Si padece problemas de piel, visite al dermatólogo.

Escorpio

Los amigos le brindarán la oportunidad de divertirse. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero. Las relaciones sociales son fundamentales para su estado de ánimo.

Sagitario

Reúnase con antiguos compañeros, quizá surja el amor. Hoy gastará alegremente su dinero, puede permitírselo. Recapacite sobre su trayectoria laboral hasta la fecha. Hoy volverá a sentirse en forma.

Capricornio

Una relación del pasado trata de interferir en la actual. Buen día para resolver sus problemas económicos. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. Enhorabuena, alcanza el peso deseado.

Acuario

Su romanticismo estará a flor de piel. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. No permita que se le acumulen las tareas. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Piscis

Gran momento para las amistades intensas. En el aspecto económico tendrá un éxito increíble. Retome algún antiguo proyecto profesional. Hoy se sentirá relajado y feliz.



Deportes

Insólito

Espectáculos