EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

ESCUCHÁ FM

¿Qué noticia buscás?

ELECCIONES 2017

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Conoce que te espera en el amor y el trabajo para hoy

Aries

Día colmado de satisfacción en el terreno afectivo. Llevará a cabo con éxito numerosas transacciones. Las diferencias con sus jefes se van mitigando. El pescado le repondrá el fósforo que le hace falta.

Tauro

Nota que está enamorado y que disfruta con su pareja. Podrían tratar de engañarle en nuevas inversiones. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

Géminis

Por mucho que le guste oír requiebros, no todos son sinceros. Todo ese papeleo es necesario para disfrutar la herencia. Acontecimientos decisivos para su carrera profesional. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de sus ojos.

Cáncer

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Si invita a sus amigos a cenar, no se exceda. Se avecina un día de tensión laboral. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Leo

Últimamente, tiene a su pareja un poco olvidada. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. Tiene compañeros estupendos que le pueden ayudar. La meditación está muy bien para mantenerse sereno.

Virgo

Respire hondo antes de decir algo inconveniente a su pareja. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Su capacidad creadora está en pleno apogeo. Reduzca esos pequeños vicios y se encontrará mejor.

Libra

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. Intente hallar ese equilibrio que tanto necesita.

Escorpio

Si le sigue interesando, busque la armonía con su pareja. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. Le harán una interesante oferta de trabajo. Gracias a su fuerza de voluntad, está sano y fuerte.

Sagitario

Si controla sus cambios de humor, disfrutará del amor. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo. La falta de sueño podría acabar con sus fuerzas.

Capricornio

Si su corazón pide emociones no se cierre en banda. No derroche su dinero por muy bien que vayan las cosas. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. La gimnasia o cualquier deporte se va haciendo imprescindible.

Acuario

El diálogo es la mejor vía para comprender a su pareja. Día de abundancia económica, concédase algún capricho. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. Cuidado, podría ingerir algún alimento que no tolera bien.

Piscis

Comprobará que la actividad social le ayuda a olvidar. Si está pensando en pedir un préstamo, espere unos días. Su buena disposición le abrirá las puertas en su empresa. Una actividad al aire libre entretendría su mente.



MÁS DE ELECCIONES 2017