ELECCIONES 2019

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Comenza el día conociendo qué te espera para hoy según tu signo zodiacal.

Aries

Fundamental que hable con su pareja para resolver problemas. Su economía se ve amenazada por gastos extras. El hablar de más le puede perjudicar ante sus jefes. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

Tauro

Jornada que le permite recomponer su relación. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Su estado de ánimo se va a reflejar también en el trabajo. Tenga en cuenta esas molestias, consulte al médico.

Géminis

Necesita liberarse de una excesiva dependencia de su pareja. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. No tendrá ninguna dificultad con su trabajo. Su sistema respiratorio estará algo más sensible.

Cáncer

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. Momento de grandes responsabilidades laborales. Utilice un calzado adecuado para evitar rozaduras.

Leo

La compañía ideal puede estar cerca. Si quiere ahorrar, guarde una cantidad fija cada mes. En el trabajo, no todo son conjuras contra usted. Su garganta estará sensible a los cambios climatológicos.

Virgo

Muchos de sus problemas pueden ser por carencias afectivas. Cuidado con las compras innecesarias. Su creatividad le ayudará a ascender en el trabajo. Se acaban las molestias de garganta.

Libra

Aferrado a sus opiniones, su pareja se siente impotente. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Nuevas perspectivas profesionales muy esperanzadoras. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Escorpio

Asuma riesgos y láncese a cosas nuevas con su pareja. Revise los pagos mensuales. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Se encuentra bien de salud, siga cuidándose.

Sagitario

Hoy es el día de hacer algo especial con su pareja. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Por fin sus jefes reconocen su esfuerzo. Jornada en la que gozará de paz y armonía interior.

Capricornio

Día sentimentalmente ajetreado. Gaste menos dinero en el hogar y disfrútelo en algún viaje. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben. Necesita más horas de descanso.

Acuario

Día colmado de satisfacción en el terreno afectivo. Busque nuevas formas de aumentar su capital. Con el apoyo de sus superiores trabajará muy a gusto. Su salud será bastante buena en el día de hoy.

Piscis

Se disiparán muchas dudas si abre su corazón a los demás. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. Día de mucha presión en la actividad laboral. No retrase su visita al dentista.



Deportes

Insólito

Espectáculos