ELECCIONES 2019

#Astrología

Mira tu horóscopo del día

Sali de casa pispeando que te marca el horóscopo para el día de hoy.

Aries

Día lleno de ternura con su pareja. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Sus ideas serán puestas en práctica en su trabajo. No se automedique, consulte con el especialista.

Tauro

Está siendo admirado por el sexo opuesto. Buen día para resolver sus problemas económicos. Jornada estupenda en el ámbito laboral. Su salud se verá beneficiada si da paseos por el campo.

Géminis

No comience esa aventura, no le interesa. Si alguien le debe dinero, tenga paciencia. Amplíe su formación para mejorar su situación profesional. Jornada ideal para alcanzar un equilibrio físico y mental.

Cáncer

Las relaciones sentimentales paralelas son problemáticas. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Sus proyectos laborales gustarán mucho. Trate de recuperar energías.

Leo

Magnetismo para seducir y ser seducido. Invertirá más dinero en su preparación académica. Aplíquese más en el trabajo o le pisarán el terreno. Cuidado con las articulaciones.

Virgo

Los celos le atormentan, hable con su pareja y aclare las cosas. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. Va a estar inspirado y lleno de ideas en su trabajo. Respete sus horas de sueño o el cansancio le vencerá.

Libra

Intente comprender lo que demanda su pareja. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. La mala alimentación derivará en dolores de cabeza.

Escorpio

Demasiado formal con la persona que le gusta. Más vale que se dé un capricho, no sea tan ahorrativo. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso.

Sagitario

Si lo desea, es buen momento para aumentar la familia. El dinero que necesita llegará fácilmente. En el ámbito profesional, atraviesa un buen momento. Enfoque bien su energía vital y canalice su potencial.

Capricornio

Poca disposición para el amor. Cierta tendencia a gastar más de la cuenta. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Físicamente se sentirá fuerte y resistente.

Acuario

Por fin encontrará la armonía con la persona amada. Tome medidas para conseguir sus objetivos económicos. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros. Puede tener dolores en las encías.

Piscis

Si quiere amor, puede encontrarlo en el ámbito profesional. Sin problemas económicos. Si desea ascender tendrá que afrontar algún reto. Se curará completamente de una antigua dolencia.



Deportes

Insólito

Espectáculos