ELECCIONES 2019

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te espera hoy en el amor y en el trabajo según tu signo del zodiaco

Aries

Dedique más tiempo a estar con su familia. No se deje utilizar por un sablista cercano. Maneje sus asuntos laborales con tacto. Si le da pereza ir solo al gimnasio, anime a algún amigo.

Tauro

La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Modere el consumo de alcohol, no le sienta nada bien.

Géminis

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Su empresa necesita un esfuerzo por parte de todos. Cuide su alimentación y no cometa excesos.

Cáncer

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. El dinero llegará en el momento esperado. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. Sensación de decaimiento, consulte con su médico.

Leo

No sea tan duro, su pareja es humana. Aborde directamente sus problemas económicos. Tómese su tiempo para programar objetivos laborales. Ninguna enfermedad de importancia acecha su salud.

Virgo

Le conviene disfrutar más con sus amigos. Oportunidad de zanjar sus deudas económicas. Surge el momento de demostrar su valía profesional. Su salud no requerirá cuidados especiales.

Libra

Los asuntos sentimentales van por buen camino. Día excelente para las inversiones. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta. No descuide su dieta y evite los excesos.

Escorpio

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Prudencia a la hora de invertir; no corra riesgos. La tenacidad será su baza para progresar en el trabajo. Debería adoptar hábitos de vida más saludables.

Sagitario

Su capacidad amorosa está en la cima. Su economía no está en el mejor momento. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo. Si no puede dejar de fumar, pida ayuda.

Capricornio

Estará más sensible y emotivo que de costumbre. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Tenga cuidado con los despistes laborales. El estado de su dentadura es bueno, siga así.

Acuario

Ha llegado el momento de comenzar una historia de amor. No se agobie pensando en ahorrar, disfrute del dinero. Emprenda aquel viejo proyecto laboral. A partir de hoy se restablecerá su salud.

Piscis

No provoque discusiones sin sentido con su pareja. Se podría decir que está en números rojos. Las novedades en el trabajo le pondrán algo nervioso. Gozará de un espléndido estado físico.



Deportes

Insólito

Espectáculos