ELECCIONES 2019

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Conoce cómo será tu día en el amor y en el trabajo

Aries

Los astros favorecen los cambios, anímese a esa nueva relación. Su economía puede verse afectada por un importante gasto. Contagiará su optimismo en su ambiente de trabajo. Bailar puede ser una actividad idónea.

Tauro

Conocerá a gente muy interesante en breve plazo. Invitar está bien, pero con control. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Procure descansar y cuidar más su alimentación.

Géminis

Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Con los temas económicos tendrá un éxito increíble. En el plano profesional, aumento de sueldo. Molestias de tipo circulatorio.

Cáncer

Trate de no ser tan enamoradizo. Se le acumulan las deudas y no sabe cómo solucionarlo. La relación con sus compañeros es normal. No se obsesione con su salud, mentalmente no es sano.

Leo

Una persona cercana le proporciona buenos momentos. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. En su trabajo, no parará ni un momento. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

Virgo

Su relación amorosa puede romperse sin ruido. Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Sea cuidadoso con los pequeños detalles de su salud.

Libra

Muy bien en pareja, sobre todo el fin de semana. Gaste menos dinero en el hogar y disfrútelo en algún viaje. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo. Atención a los accidentes domésticos.

Escorpio

Muchas satisfacciones en el terreno sentimental y familiar. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. Tiene gran prestigio entre sus compañeros de trabajo. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

Sagitario

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Hoy será un día de muchos problemas en el trabajo. Se encuentra bien, aunque un poco agotado.

Capricornio

Esa persona que tanto le mira busca algo, pregúntele. No se queje de su mal momento económico, porque no es así. Debe centrarse en sus objetivos profesionales. Los cambios climáticos pueden ocasionarle un resfriado.

Acuario

En cuestiones amorosas, buen día. Puede dejar de soñar, ese fantástico viaje se hará realidad. A pesar de los comentarios, siga trabajando con ilusión. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

Piscis

Deje de ser tan suyo y busque comunicación con su pareja. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Con su esfuerzo, alcanzará las metas propuestas. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.



Deportes

Insólito

Espectáculos