ELECCIONES 2019

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mira lo que te espera para el día de hoy según tu signo zodiacal

Aries

Consiga aceptar a su pareja como es y les irá mejor. En relación con el dinero, camine con pies de plomo. El ritmo de trabajo será bastante acelerado. Riesgo de algún daño al hacer deporte.

Tauro

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Necesita dinero y eso le agobia un poco. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Un paseo diario le vendrá muy bien.

Géminis

Logrará lo que desea en el plano sentimental. Se vislumbran progresos en lo económico. Compagine su trabajo con la ayuda a los compañeros. Vaya al médico, necesita un chequeo.

Cáncer

Momento perfecto para aumentar el número de amigos. Buenas oportunidades económicas. En su trabajo, no se deje llevar por un exceso de ambición. Las comidas largas crean vidas cortas.

Leo

Sin esperarlo, el amor invadirá su corazón. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo. Si no duerme más, el día de hoy será una carga para usted.

Virgo

Ambiente familiar no precisamente idílico. Puede gastar más, ya que se repondrá con un ingreso extra. Se abren nuevas puertas en el terreno profesional. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

Libra

Estará atento con su gente, a la que hará muy feliz. Momento clave para realizar nuevos proyectos financieros. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. Encuentre el momento para hacer una visita al médico.

Escorpio

Esa relación que en un principio parecía confusa, le satisfará. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Sus iniciativas en el trabajo se desarrollarán con lentitud. El aire puro alivia las molestias del aparato respiratorio.

Sagitario

El amor le acecha en cualquier momento y lugar. Puede ganar mucho dinero gracias a su buen criterio. El tesón es un buen aliado en el trabajo. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Capricornio

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Va a recibir consejos financieros importantes. Si trabaja en equipo pueden surgir disputas. Se siente pletórico de salud.

Acuario

Su pareja le está dedicando mucha atención, sea receptivo. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Momento profesional muy delicado. Cuide su salud actuando con moderación y equilibrio.

Piscis

Olvide los malos rollos y sea feliz, déjese llevar. Buen momento económico debido a los cobros pendientes. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo. Le sobrará energía para afrontar cualquier imprevisto.



Deportes

Insólito

Espectáculos