ELECCIONES 2019

#Astrología

Leé tu horóscopo del día

Conocé qué te espera en el amor y en el trabajo para hoy según tu signo zodiacal

Aries

La amistad cobrará protagonismo si no tiene pareja. Se va a ver obligado a pagar una deuda de un familiar. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Cuide su salud sin derrochar energías.

Tauro

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Su economía marcha bien, empieza a obtener beneficios. Puede ir rematando los asuntos pendientes de su trabajo. Estado físico francamente excelente.

Géminis

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Pueden echarle en cara el mal uso que hace de su dinero. Confianza en sí mismo y en su eficacia en el trabajo. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Cáncer

Las posibles conquistas caerán con enorme facilidad. No es buen día para invertir en bolsa. Posibles tensiones en su lugar de trabajo. Necesita cuidarse un poco más.

Leo

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. Tiene que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. Oportunidad especial en el trabajo, no vacile. Que su salud siga bien depende de usted.

Virgo

La impaciencia es la madre de muchos errores amorosos. Consigue la estabilidad económica tan esperada. Las complicaciones laborales tocan a su fin. Su estado de salud será tan bueno como desea.

Libra

Quizá encuentre a la persona que desea en ambientes culturales. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. La mejor terapia para los nervios es hacer ejercicio.

Escorpio

Una persona de su entorno está muy pendiente de sus actos. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Su progreso profesional no tiene freno. Jornada idónea para disfrutar de su buena salud.

Sagitario

Las conductas apasionadas le traerán malos resultados. Día perfecto para saldar esa deuda. Si tiene negocio propio, trabajará demasiadas horas. Admirable que cuide su físico, pero vigile también su mente.

Capricornio

Las continuas discusiones con su pareja no conducen a nada. Espere un poco, su economía no tardará en reponerse. Será intensa la actividad laboral y necesitará un descanso. No se preocupe por su salud, es estupenda.

Acuario

No intente aparentar que todo va bien en el amor. Mal momento para comprometerse con nuevas inversiones. En lo profesional, recibirá halagos interesados. Un buen masaje aliviará las molestias corporales.

Piscis

Comparta con amigos y familiares su tiempo libre. Buen momento para zanjar cuestiones económicas. En el trabajo, jornada bastante monótona. Evite comer fuera de casa.



Deportes

Insólito

Espectáculos