ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo diario

Enterate qué te espera hoy en el amor y en el trabajo

Aries

Definir realmente los sentimientos es cuestión de tiempo. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. No descuide su visita al dentista.

Tauro

No rechace invitaciones para pasarlo bien con sus amigos. Buenas oportunidades económicas. Sea práctico, de lo contrario le podrá el trabajo. Cuide su imagen, se sentirá mejor.

Géminis

Las circunstancias confirmarán que ese alguien le quiere. Aborde directamente sus problemas económicos. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Evite obsesionarse con su físico.

Cáncer

Una atracción fatal podría complicarle la existencia. Revise su caldera, quizá consuma más de lo debido. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Su estado físico en general es óptimo.

Leo

Nota algún abandono por parte de un amigo muy especial. Buena situación económica. Evite los encontronazos con jefes y compañeros. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

Virgo

Si no quiere perder a su pareja, dedíquele el tiempo necesario. Un pago que olvidó puede descabalar su presupuesto. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. Sus molestias articulares pasarán pronto.

Libra

Posibilidad de discusión con una buena amistad. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. En el trabajo, estará especialmente hábil. Vigilar la calidad de lo que come le evitará la acidez.

Escorpio

Actitud positiva ante las adversidades sentimentales. Golpe de suerte para sus intereses económicos. Esa capacidad de improvisación es muy valiosa en su trabajo. Atención a su alimentación, comer bien es importante.

Sagitario

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. Sus intereses profesionales van viento en popa. No retrase más su visita al médico.

Capricornio

Aferrado a sus opiniones, su pareja se siente impotente. Cuidado con las compras innecesarias. No se cree enemigos ahora que ya llega el éxito laboral. Vaya al dentista si sigue con molestias en sus encías.

Acuario

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Cualquier tipo de inversión puede funcionar. Hoy será un día de muchos imprevistos en el trabajo. Especial atención a los problemas de la piel.

Piscis

Conocerá a gente interesante con la que lo pasará en grande. Sus ingresos aumentan considerablemente. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas. Abandone esa obsesión con la salud, es perfecta.



Deportes

Insólito

Espectáculos