ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Día excepcional junto a su pareja. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. Procure descansar más o tendrá problemas de salud.

Tauro

Se está relacionando con gente que no le conviene. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón. Se reconocerá su valía mediante un merecido ascenso. Ojo con las picaduras de insectos.

Géminis

Pasará de la amistad al amor. Demasiados gastos extras, contrólese. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Es buena ocasión para comenzar a hacer un deporte nuevo.

Cáncer

Se siente muy compenetrado con su pareja. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Exponga, no imponga, sus puntos de vista en el trabajo. Estará fuerte, sano y activo.

Leo

Si no la tiene, encontrará a su “media naranja”. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Continúa en buena racha de creatividad laboral. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Virgo

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Ordene sus asuntos laborales. Buen momento para encontrar soluciones a sus dolores.

Libra

Apertura y comunicación interesantes con sus familiares. No descuide el bolso ni la cartera. Piense si va a poder con el trabajo que quieren encargarle. Los cambios hormonales afectan al carácter.

Escorpio

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Tiene gran prestigio entre sus compañeros de trabajo. Relájese, tiene que huir de la crispación.

Sagitario

Hoy conocerá a una persona irresistible. Cuidado con el dinero y con sus propiedades en general. Maneje sus asuntos laborales con tacto. Acusará los cambios bruscos de temperatura.

Capricornio

Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. En cuestiones económicas, sea más cauto. Concéntrese para lograr sus propósitos profesionales. Tendencia a somatizar los problemas, procure serenarse.

Acuario

Con su pareja surgirán diferencias de criterios. Buen momento para vender lo que quiera. Le conviene ampliar sus conocimientos profesionales. Las energías le están abandonando, no se agote.

Piscis

Con los asuntos del corazón, no sea tan frívolo. En temas económicos, puede recoger grandes beneficios. Nuevas perspectivas profesionales muy esperanzadoras. Quizá sufra un pequeño desarreglo intestinal.



Deportes

Insólito

Espectáculos