ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

En el amor, quizá hoy haya novedades. Puede vivir con menos de lo que tiene. Dedíquese, por fin, a proyectos laborales que le gustan más. Huya de los excesos de grasa.

Tauro

Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. Día de abundancia económica, concédase algún capricho. Jornada francamente productiva en el terreno profesional. Mantenga una alimentación controlada.

Géminis

Cuenta con el apoyo decidido de sus seres queridos. No tome decisiones económicas de manera apresurada. Distinga entre lo personal y lo profesional. Una salud de hierro es lo que alberga en su interior.

Cáncer

Los solteros estarán rebosantes de energía. Muy acertado en sus inversiones, pero no siga arriesgando. En el trabajo, recibirá un merecido reconocimiento. Despeje su mente moviendo el cuerpo.

Leo

El amor será placentero. Su economía puede sufrir un descalabro. Tiene méritos laborales suficientes para que se le valore más. Hoy será un día intenso, así que intente controlar sus nervios.

Virgo

Dedique más tiempo a estar con su familia. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Dispuesto a afrontar cualquier reto profesional. Las visitas al odontólogo son cada seis meses.

Libra

Emplee la imaginación en sus relaciones sentimentales. La actitud de su socio dificulta sus planes de ahorro. Entablará nuevos contactos útiles para su empresa. Problemas digestivos, hoy dieta blanda.

Escorpio

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Llegan gastos inesperados. Sus expectativas profesionales se verán cumplidas. Se siente pletórico, aproveche esa energía.

Sagitario

Jornada de cambios en el seno familiar, son para bien. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Su reputación profesional es inmejorable. Sería saludable un fin de semana casero.

Capricornio

Querrá compartir más tiempo con su familia. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. Baje de las nubes a la realidad, ha de hacer bien su trabajo. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Acuario

Olvídese del reloj y vivirá buenos momentos con sus amigos. Excelente jornada para las finanzas. Procure que el trabajo no se acumule. Evite coger excesivo peso, repercutirá en su espalda.

Piscis

Su alegría será un fuerte reclamo para el sexo opuesto. No se obsesione con asuntos relacionados con el dinero. Unos días libres en el trabajo le vendrán muy bien. Preste más atención a su cuerpo, no se haga el fuerte.



Deportes

Insólito

Espectáculos