ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Enterate qué te espera en el amor y en el trabajo para el día de hoy

Aries

Lo mejor para no discutir con su pareja es esperar. En lo económico, no es un día favorable. El trabajo en equipo siempre consigue buenos resultados. No picotee nada entre horas.

Tauro

Solucionará sus problemas sentimentales con paciencia. Reduzca sus gastos o su economía se resentirá. Encontrará apoyo para lograr sus objetivos profesionales. Su estado de relajación se mantendrá evitando trabajar en exceso.

Géminis

Hoy es el día de hacer algo especial con su pareja. Jornada favorable para su economía. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. Vigile esas molestias que pueden afectar a su actividad.

Cáncer

Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. Está pendiente de una transacción económica. La tensión laboral disminuye. No olvide que el ocio es fundamental para la salud.

Leo

Dé prioridad a los sentimientos sobre las obligaciones. A poco que se esfuerce, conseguirá el dinero que necesita. En el trabajo, valoran mucho su intuición. Día agotador, respete sus horas de sueño.

Virgo

En el amor, se sentirá muy inspirado y sensible. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Se presentarán oportunidades interesantes en el trabajo. La buena alimentación beneficiará su salud.

Libra

Deberá tomar una decisión importante de índole amorosa. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Su creatividad le avala a la hora de cambiar de trabajo. Cuando llegue a casa disfrute de su tiempo libre.

Escorpio

Si carece de relación estable, será por poco tiempo. Hay que aprender a ahorrar. Muchas satisfacciones en el trabajo. Tendencia a caídas o tropezones, vigile su calcio.

Sagitario

Asumir una ruptura no es tarea fácil; pida ayuda. No descuide sus ahorros. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Sería conveniente para su salud un período de descanso.

Capricornio

Valorará la compañía de sus amigos. Inesperadas ganancias, disfrútelas. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción. Evite las salidas nocturnas los días laborables.

Acuario

El amor transita por su casa. Antes de meterse en gastos, infórmese. Cuenta con los favores de una persona de su entorno laboral. Evite los hábitos que merman sus facultades físicas.

Piscis

Impida que su relación de pareja caiga en la rutina. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. Necesita eficacia para progresar laboralmente. Prudencia con las grasas.



Deportes

Insólito

Espectáculos