ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Mirá lo que te espera en el amor y en el trabajo para el día de hoy

Aries

Está insatisfecho con su mundo sentimental. Disfrute de lo ahorrado y dese algún capricho. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito. Cuide sus ojos, no olvide revisarse la vista.

Tauro

La cita con esa persona a la que adora le hará feliz. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere. El esfuerzo físico que está realizando le agota las fuerzas.

Géminis

Los nuevos contactos se presentan prometedores. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. Las soluciones a sus dudas profesionales están al llegar. La vista puede causarle problemas, acuda al oftalmólogo.

Cáncer

Aparecen los celos en su relación. En cuestiones financieras, sea más realista y sensato. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. Tirones debidos a un exceso de ejercicio.

Leo

Necesita tiempo para reflexionar sobre su corazón. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. Medite detenidamente las ofertas antes de cambiar de trabajo. Están atacando su autoestima y eso le disgusta mucho.

Virgo

Debe romper esa amistad que le está martirizando. Se gasta menos comiendo en casa. Haga valer sus derechos en el trabajo. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Libra

Las cosas están un poco agitadas sentimentalmente. Intente ahorrar aunque sea poco. Supera los obstáculos y saca adelante sus proyectos laborales. Ojo con esa tos que no se le acaba de quitar.

Escorpio

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. En los asuntos económicos todo marcha bien. Afrontará los problemas laborales con perspectiva. De pronto le interesará una actividad lúdica que le distraerá.

Sagitario

Su pareja sabe defenderse sola, no la atosigue. Sus sueños se cumplen por un ingreso extra de dinero. Buen momento para trabajar duro y con ganas. Preste más atención a su dieta.

Capricornio

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Día óptimo en el aspecto económico. El trabajo saldrá gracias a su tesón. Haga dieta de forma controlada.

Acuario

Preste atención y cuidado a los amigos de siempre. Le responden afirmativamente a una solicitud de crédito. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. Los problemas de salud serán causados por sus excesos.

Piscis

Resuelve, por fin, un viejo asunto amoroso. Su economía va bien, permítase algún capricho. El trabajo en equipo funcionará positivamente. Tome zumo de naranja, su cuerpo necesita vitamina C.



Deportes

Insólito

Espectáculos