ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Mirá lo que te espera para hoy viernes según tu signo del zodiaco

Aries

Exprese sin limitaciones sus sentimientos. Si le deben dinero, apriete las clavijas al deudor. Toda iniciativa laboral tendrá éxito. Para que desaparezcan esas molestias, duerma más.

Tauro

Entra en un momento amoroso favorable. Jornada positiva para hacer sus transacciones económicas. Llega una mejora en su trabajo. No le faltan energías para reanudar la actividad deportiva.

Géminis

Encontrará a un antiguo amor que ahora está sin pareja. No sea tacaño y comparta con sus amigos. Presión laboral por parte de los compañeros. No olvide el cuidado de sus pies.

Cáncer

Hoy soluciona los problemas con su amigo del alma. No se agobie por el dinero, sus familiares le avalan. Sobre las ofertas de trabajo, será muy difícil decidirse. Molestias relacionadas con el estómago.

Leo

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. No espere que el dinero caiga del cielo, muévase. Los consejos profesionales que reciba serán beneficiosos. Evite consumir bebidas frías, ha de cuidarse la garganta.

Virgo

Las relaciones amorosas transcurren apaciblemente. Diviértase sin gastar tanto dinero. Por el bien de todos, procure relajarse en el trabajo. Por fin le invaden las ganas de salir, no se reprima.

Libra

Si quiere conservar a su pareja, sea más independiente. Posiblemente tenga que comprar un coche nuevo. Jornada para aceptar retos en su trabajo. Nervioso y depresivo, caerá en un pesimismo momentáneo.

Escorpio

Se disiparán muchas dudas si abre su corazón a los demás. Recorte gastos superfluos antes de que sea tarde. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. Intente desconectar cuando salga de su trabajo.

Sagitario

No surgirá nada serio en cuanto a los sentimientos. Más vale que se dé un capricho, no sea tan ahorrativo. Puede tener un encontronazo con un superior. El cansancio acumulado puede afectar a su concentración.

Capricornio

Hoy agradecerá el apoyo de su entorno familiar. Es posible que le sorprendan con un ingreso inesperado. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerce en exceso la máquina.

Acuario

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Debido a los gastos extras, le costará llegar a fin de mes. Controle su agresividad en el trabajo. De carácter firme y con el ánimo más sereno.

Piscis

El amor le ayuda a encontrar la paz interior. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. Sus proyectos y objetivos laborales se desbloquean. Salud de hierro, aunque no debe bajar la guardia.



Deportes

Insólito

Espectáculos