ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Conoce que te espera para el día en el amor y en el trabajo

Aries

En el amor, las cosas se presentan enriquecedoras. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Su salud tiene pequeñas goteras que debe arreglar.

Tauro

La relación de pareja necesita más intimidad. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Excelente momento físico y psicológico.

Géminis

Romance que pasará a la historia sin trascendencia. Por fin puede ahorrar ya que tiene sus deudas saldadas. Alguien que trabaja a su lado quiere hacerle sombra. Hoy tiene su autoestima por las nubes.

Cáncer

Su pareja y sus amigos alabarán sus buenas cualidades. Se ha propuesto ahorrar y va por buen camino. Sea generoso con sus compañeros. Cuide sus oídos, especialmente si practica natación o buceo.

Leo

Se está comportando de manera superficial en el amor. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Necesita más horas de descanso.

Virgo

En su vida de pareja, el clima será muy cálido. Recibirá un dinero inesperado. Si no tiene horario flexible en su trabajo, sea puntual. Físicamente, se sentirá de primera.

Libra

Respete más las opiniones de su pareja. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. Esa pequeña molestia no tiene ninguna importancia.

Escorpio

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Con un poco más de persuasión conseguirá ese dinero. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. Su alimentación y descanso no son los adecuados.

Sagitario

Si está sin pareja, hoy es un buen día para encontrarla. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. Está en un momento laboral especialmente eficaz. Afronte con calma las tensiones cotidianas.

Capricornio

Dígale claramente a su pareja lo que espera de ella. Obtiene importantes éxitos en sus transacciones. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.

Acuario

Abandone esa intolerancia con la persona amada. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. Los temas profesionales requieren un esfuerzo adicional. Consumirá muchas energías, descanse más y coma mejor.

Piscis

Es probable que aparezca un nuevo idilio, no se fíe. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. Debe descansar más y tratar de relajarse.



Deportes

Insólito

Espectáculos