ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Conoce que te deparan los astros en el amor y en el trabajo para el día de hoy

Aries

Se anima un poco más el aspecto amoroso de su vida. La felicidad no está solo en las cosas materiales. No deje que en el trabajo decidan por usted, anticípese. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Tauro

Hoy conocerá a una persona irresistible. Jornada de gastos incontrolados. Tómese su tiempo para programar objetivos laborales. Modere el consumo de alcohol, no le sienta nada bien.

Géminis

Ocasión propicia para empezar un idilio. Su situación económica se irá estabilizando. La competitividad laboral aumenta. Irá mejorando su estado de salud.

Cáncer

Sentirá la necesidad de comprometerse más con su pareja. Suerte en el día de hoy en todo lo relacionado con la economía. Laboralmente hablando, está imbatible. Evite los excesos en la mesa.

Leo

Las relaciones afectivas van a marcar la jornada. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. No tenga miedo a las responsabilidades laborales, podrá con ellas. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

Virgo

Consolidará su relación con una persona de su entorno. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo. Los planetas le ayudarán en ese problema laboral. Evite la pereza y dedique tiempo al ejercicio.

Libra

Debe romper esa amistad que le está martirizando. Oportunidad de zanjar sus deudas económicas. Las prisas no deben restar calidad a su trabajo. Deseos de dejar el tabaco, lo conseguirá.

Escorpio

Planifique una escapada romántica con su pareja. Procure abordar directamente sus problemas financieros. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. Perfecto estado físico gracias a su resistencia natural.

Sagitario

No tema, su actual relación no peligra. Estudie sus inversiones o tendrá problemas económicos. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. Los problemas de salud serán fácilmente controlados.

Capricornio

Alguien que no le conviene acapara su atención. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. Poco a poco, su trabajo será más valorado. Procure descansar y cuidar más su alimentación.

Acuario

Abandone ese papel protector con su pareja. Día de abundancia económica, concédase algún capricho. Oportunidad de progreso profesional. Haga ejercicio para desfogarse y poder dormir mejor.

Piscis

Recurra a sus amigos si las cosas se enturbian con la familia. Mal día para correr aventuras inversionistas. Su horizonte laboral se amplía, aprovéchelo. No fuerce su cuerpo en exceso al hacer ejercicio.



Deportes

Insólito

Espectáculos