ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Conoce que te espera hoy en el amor y en el trabajo

Aries

Especialmente reticente en el amor. Gasta como si tuviera “una mina” y no es así. En su trabajo, deje a un lado lo que no es imprescindible. Proteja sus ojos ya que estarán sensibles al polvo del ambiente.

Tauro

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Su progreso profesional no tiene freno. Se resentirá del estómago por conflictos emocionales.

Géminis

Gran complicidad con la persona amada. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado. Se prevé un asunto profesional muy interesante. Consulte con su médico si tiene carencias vitamínicas.

Cáncer

Reemprenda las relaciones con sus amigos. Ahorre todo lo que pueda, ya que tendrá un gasto extra. Acostúmbrese al ritmo intenso en su jornada de trabajo. El bajo estado de ánimo puede ser por la climatología.

Leo

Tiene necesidad de mayor intimidad con su pareja. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. En el trabajo, se sentirá algo aislado. Los nervios se adueñan de toda su energía.

Virgo

Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Quiere hacer un gran negocio, pero no sea ingenuo. Nuevas y estupendas oportunidades profesionales. Si intenta ir más despacio su salud no sufrirá ningún percance.

Libra

Se le pueden dar muy bien los amores ligeros o lúdicos. Comprar de forma compulsiva no viene bien a ningún bolsillo. Si desea ascender en su trabajo, luche por ello. Buen momento para mantenerse constante en su régimen.

Escorpio

Su poder de seducción aumenta, elija bien. Gastos imprevistos relacionados con el hogar. Se incrementan sus posibilidades de ascenso. Su salud es buena, pero un amigo necesitará sus cuidados.

Sagitario

Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. Puede permitirse ese capricho que ya hace tiempo desea. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. Si está pendiente de alguna operación, todo va a salir bien.

Capricornio

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. Retrasos en asuntos relacionados con el dinero. Elija bien entre las ofertas laborales que le hagan. Oportuno descansar todo lo que pueda por la noche.

Acuario

Láncese con ilusión a esa nueva relación, sin duda acertará. Vive con demasiados caprichos. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba. Período de completo equilibrio psicofísico.

Piscis

Puede verse envuelto en un lío sentimental. Buen momento económico para independizarse. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Delicado de salud y sensible a nivel emocional.



Deportes

Insólito

Espectáculos