ELECCIONES 2019

#Astrología

Conoce el horóscopo del día

Lee tu horóscopo y enterate que te espera para hoy de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries

Sigue siendo demasiado enamoradizo, contrólese. Hágale un préstamo a ese amigo que se lo ha solicitado. La obsesión por el trabajo no le favorece en absoluto. A su espalda no le conviene cargar peso.

Tauro

Hoy sí disfrutará con su pareja. Económicamente, no tome decisiones precipitadas. Sus compañeros de trabajo le agradecerán su buen hacer. Cuide su salud de la mejor forma posible.

Géminis

Despertará nuevos sentimientos en la persona que le gusta. No diga que sí a todas las celebraciones, su economía se resentirá. Mal momento para hacer reajustes laborales. Los cambios en la dieta están dando sus frutos.

Cáncer

Demuestre a su pareja que la quiere. Gasta demasiado en ropa y complementos. Los astros le aportan energía para conseguir sus metas laborales. Sería conveniente para su salud un período de descanso.

Leo

Las decepciones van en aumento en su relación, reaccione. Destine sus ingresos a esos arreglos pendientes. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. A la persona fumadora, puede acrecentársele la tos.

Virgo

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Presente sus propuestas a sus jefes y sea paciente. Domine los nervios o su salud se verá afectada.

Libra

Las amistades le pueden causar quebraderos de cabeza. Invitar está bien, pero con control. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe. Haga las comidas ligeras y procure caminar.

Escorpio

Los astros favorecen los cambios, anímese a esa nueva relación. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Interesantes propuestas para cambiar de trabajo. En su dieta diaria, tenga en cuenta las vitaminas.

Sagitario

Disfrute del amor que está viviendo actualmente. Económicamente, situación favorable. Se avecina un día de tensión laboral. Se encuentra alegre y en buena forma.

Capricornio

Las reuniones con amigos le levantarán el ánimo. Procure no derrochar o se arrepentirá. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Estará nervioso y será injusto con alguien.

Acuario

Hay una persona que estará muy pendiente de usted. Buen momento para solucionar temas económicos. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Piscis

No ponga barreras afectivas ante todo el mundo. Podrían tratar de engañarle en nuevas inversiones. Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo. Muy bien física y mentalmente.



Deportes

Insólito

Espectáculos