SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste tu horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Sorprenderá de manera agradable a su pareja. Buena suerte con sus inversiones. El momento laboral es francamente bueno para su promoción. Cuidado con los pequeños accidentes domésticos.

Tauro

Sentimentalmente, va a reinar la paz en su vida. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Sea más tolerante con sus compañeros de trabajo. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Géminis

Conocerá al amor de su vida. Haga buen uso de los últimos ingresos. Ambiente laboral muy tranquilo y despejado. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Cáncer

La pasión jugará un papel muy importante en su vida. Ármese de valor ante gastos imprevistos. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. Cuidado con los dolores de cabeza, evite discusiones.

Leo

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Profesionalmente, está en buen momento. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Virgo

Si carece de relación estable, será por poco tiempo. Para no pasar apuros económicos debe empezar a ahorrar. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Corrija las malas posturas, le perjudicarán.

Libra

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. No tome decisiones arriesgadas para su dinero. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo. Estado físico francamente excelente.

Escorpio

Tendencia a enamorarse como un colegial. Hoy recupera un dinero perdido. En el trabajo será la estrella, todos le consultarán. Necesita relajarse o hacer algún deporte.

Sagitario

Muy bien el corazón gracias a su iniciativa. Estabilidad es la palabra que define su situación económica. Dele un buen empujón a su trabajo actuando con diligencia. Manténgase conservador con el horario de las comidas.

Capricornio

Especialmente reticente en el amor. Todo ese papeleo es necesario para disfrutar la herencia. No debe permitir que se le acumule el trabajo en exceso. La gimnasia o cualquier deporte se va haciendo imprescindible.

Acuario

Gran momento para las amistades intensas. Cuídese de los pequeños gastos. Separe los asuntos personales de los profesionales. Lo que ocurra hoy, puede acabar con sus nervios.

Piscis

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Necesita dinero y eso le agobia un poco. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. Procure afrontar los temas de salud con optimismo.



Deportes

Insólito

Espectáculos