SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros para el día

Aries

Intensidad en lo afectivo. Día difícil en el apartado económico. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos profesionales. Si cuida su dieta, dormirá mejor.

Tauro

Halague a su pareja, pero con sinceridad. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Sus iniciativas llamarán la atención de sus superiores. Se sentirá fuerte físicamente.

Géminis

Exponga a su pareja lo que necesita. Un ingreso extra le saca de ciertos apuros económicos. Piénselo bien antes de aceptar ese trabajo. Preocupación por la salud de un familiar.

Cáncer

Posibilidad de discusión con un buen amigo. Las extravagancias en las compras no son aconsejables. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese. En su vida cotidiana, introduzca algo más de actividad física.

Leo

Intentarán jugar con sus sentimientos, huya de halagos. Momento excelente para invertir en arte. Evite encontronazos con sus compañeros de trabajo. No se olvide de las revisiones del dentista.

Virgo

Los celos pueden herir su relación de pareja. Obtendrá beneficios si hace inversiones inteligentes. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Libra

Sus cambios de humor tendrán a su pareja desconcertada. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. Éxito en los estudios o en el trabajo. Si adquiere buenos hábitos alimenticios, controlará el peso.

Escorpio

Tendrá probabilidades de encontrar pareja. No sea tacaño, dentro de poco tendrá un golpe de suerte. Los astros le aportan energía para conseguir sus metas laborales. Cuidado con las articulaciones.

Sagitario

No le irá bien en los temas románticos o pasionales. La economía marcha bien, pero no se desmelene. Se reestructura la plantilla, será para bien. Si intenta ir más despacio su salud no sufrirá ningún percance.

Capricornio

Procure ser menos brusco con su pareja. Pueden echarle en cara el mal uso que hace de su dinero. Aprenda a delegar en el trabajo. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Acuario

Enhorabuena, su relación de pareja está en plena forma. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Vaya al campo para respirar aire puro.

Piscis

Irradiará una simpatía natural que resultará irresistible. Mejore la forma de emplear el dinero. Las dudas en su trabajo le harán plantearse nuevos objetivos. Cuidado con los cambios de temperatura.



Deportes

Insólito

Espectáculos