SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Facilidad para acercarse al sexo opuesto. Para obtener beneficios debe arriesgar. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. El aire puro alivia las molestias del aparato respiratorio.

Tauro

Disposición afectiva encantadora. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Debe emprender nuevos proyectos profesionales. Controle el nerviosismo.

Géminis

Hoy preferirá estar solo. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias. Mímese, necesita mayores cuidados de los que cree.

Cáncer

Alguien muy especial le hará replantearse muchas cosas. El dinero se esfuma en gastos inesperados. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo. Estado de ánimo eufórico.

Leo

De vez en cuando, déjese llevar de la mano de su pareja. Día ideal para aumentar sus ganancias. Puede ir rematando los asuntos pendientes de su trabajo. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.

Virgo

Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. Bien de dinero y mejorando. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. Por fin gana la batalla al colesterol.

Libra

No ponga a prueba la fidelidad de su pareja; se enfadará. Controle los gastos o tendrá problemas económicos. Día apropiado para intensificar sus contactos profesionales. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Escorpio

En cuanto al amor, hoy todo lo verá de color rosa. Muy buena fortuna en los juegos de azar. Trabajo no le va a faltar y será satisfactorio. Caminar a diario mejorará su salud y su ánimo.

Sagitario

Borrón y cuenta nueva a los pasados fracasos amorosos. Derrochar el dinero siempre pasa factura. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.

Capricornio

Necesita un tiempo de reflexión sobre sus relaciones. Ayude a ese amigo arruinado, se sentirá bien. En los asuntos laborales deberá tener paciencia. Más feliz que nunca y con ánimo para hacer cualquier cosa.

Acuario

Su relación sentimental se libera de conflictos y discusiones. Llegan ingresos de donde menos se imagina. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Modérese con el café y otras bebidas excitantes.

Piscis

Reencuentro con amigos de la infancia. Día oportuno para gastar los ahorros y darse algún capricho. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión. Comer fuera de casa le ocasiona problemas gástricos.



Deportes

Insólito

Espectáculos