SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros en el día de hoy

Aries

Resuelva de una vez las diferencias con su pareja. Económicamente, la suerte está a la vuelta de la esquina. Dotes organizadoras en el trabajo. Tanta responsabilidad merma su salud, dosifíquese.

Tauro

Le apetecerá estar a solas con su pareja. Evite comprar alocadamente. En el trabajo, siga fomentando la creatividad de su equipo. Disfrutar más de su tiempo libre aliviará su estado de ánimo.

Géminis

Medite sus decisiones amorosas y no persiga imposibles. Tiente al azar porque hay posibilidades de que le toque algo. Demasiadas responsabilidades laborales. Si se encuentra algo flojo, hágase unos análisis.

Cáncer

Su relación está a punto de mejorar gracias a su pareja. Su esfuerzo le reporta unos ingresos extras. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia. Puede sufrir dolores de cabeza.

Leo

No deje que el aburrimiento domine su vida familiar. Puede sobrevenirle algún gasto imprevisto, esté preparado. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien. Las excursiones al campo le ayudarán a acabar con el estrés.

Virgo

Querrá compartir más tiempo con su familia. Procure no endeudarse más. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. No abuse tanto del tabaco y las comidas copiosas.

Libra

El amor y los afectos serán causa de satisfacción. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. En su nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Duerma un poco más, está trasnochando en exceso.

Escorpio

Se está comportando de manera superficial en el amor. Buen momento para vender lo que quiera. Sus compañeros tienen muy buena opinión de usted. Evite los movimientos bruscos al hacer ejercicio.

Sagitario

No deje que la melancolía se adueñe de usted. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Preste atención a los cambios profesionales. Debe ocuparse un poco más de su estado de salud.

Capricornio

Sorprenda a su pareja con una escapada romántica. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Día propicio para dejar ese vicio que afecta a su salud.

Acuario

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Solicita un préstamo y se lo conceden. No deje que su melancolía repercuta en su trabajo. Sepa cuál es la causa de sus problemas de estómago.

Piscis

Los celos son comunes y deben ser controlados. Se sentirá generoso con los que le rodean. Sale victorioso de sus exámenes pendientes. Si quiere evitar problemas, cuídese la garganta.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos