SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries. 21/03 al 19/04. Hoy demostrarás una gran capacidad de decisión, energía, confianza en ti mismo y valentía para afrontar tu trabajo, por lo que puedes esperar recoger éxitos y recompensas.

Tauro. 20/04 al 21/05. Tu actitud será muy positiva y determinada. Si has de tratar temas complejos que necesiten claridad de ideas, una mentalidad amplia y también decisión, hazlo ahora.

Géminis. 22/05 al 22/06. En estos momentos eres capaz de hacer cambios y de dejar atrás aquello que ya no tiene sentido mantener. Si tienes un negocio o eres comercial, será un día de mucha actividad.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Harás más vigorosas y estimulantes tus relaciones, tanto de pareja, si la tienes, como las de amistad. Lo ideal para hoy es trabajar en equipo sin perder tu individualidad.

Leo. 23/07 al 22/08. Tendrás una gran capacidad de trabajo y mostrarás mucho sentido práctico, audacia y fortaleza mental y emocional. Darás una buena imagen de ti mismo y te sentirás valorado.

Virgo. 23/08 al 23/09. Te notarás más filosófico y aventurero. También te atreverás a mostrar aspectos de ti mismo que en otros momentos evitabas expresar. Hoy es un día de confianza y acción.

Libra. 24/09 al 23/10. Tu energía estará puesta en hacerte consciente del porqué de los problemas que ahora tienes y en ver cómo solucionarlos. Disfrutarás mucho compartiendo actividades con otros.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Surgirá la oportunidad de llegar a acuerdos y debes aprovecharlo, pues serán buenos para ti. Tendrás que realizar bastantes llamadas y habrá más comunicación con la pareja.

Sagitario. 23/11 al 21/12. No tienes muchas ganas de dar vueltas a las cosas sino de ir directo al grano, y será la mejor manera de trabajar. Además, te mostrarás muy apasionado en todo lo que hagas.

Capricornio. 22/12 al 20/01.  Ahora es el momento de mostrar lo que eres capaz de hacer. A pesar de que te moverás por impulsos, no te equivocarás. Te sentirás de buen ánimo, vital, atrevido y alegre.

Acuario. 21/01 al 18/02.  Te irá mejor trabajar en solitario y mostrarás interés en ayudar a los demás, sobre todo a familiares que necesiten de ti. Te sentirás con fuerza para luchar por tus metas.

Piscis. 19/02 al 20/03. Te encontrarás con impulso para realizar tus sueños. Se reforzará tu capacidad de expresarte, sabrás qué palabras usar en cada momento y solucionarás con ello temas pendientes.

 

Fuente: El Periodico 



Deportes

Insólito

Espectáculos