SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros en el día de hoy

Aries

Amor más bien tormentoso, tenga cuidado. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. En su trabajo, deje a un lado lo que no es imprescindible. Esa obsesión por los problemas de salud pasará.

Tauro

Demuestre la seducción que es capaz de desarrollar. Día adecuado para realizar inversiones. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. En cuanto a la salud, se sentirá mejor que nunca.

Géminis

Mal día para llevar a cabo proyectos amorosos. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. Oportunidad de ascender profesionalmente. El bajo estado de ánimo puede ser por la climatología.

Cáncer

De manera casual conocerá a una persona que le cautivará. Va a tener gastos, pequeños pero abundantes. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. Si lo necesita, cómprese una mascota.

Leo

Su pareja sabe defenderse sola, no la atosigue. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Descanse todo lo que pueda.

Virgo

Atraviesa por un momento idílico. Ajústese a su presupuesto o de lo contrario lo pasará mal. En el trabajo, está contento. Su cadera requiere reposo, no la ignore.

Libra

Está obsesionado por asuntos sentimentales del pasado. Interesantes relaciones con personas poderosas. El trabajo en colaboración le producirá satisfacciones. Si se deja de falsas depresiones su salud mejorará.

Escorpio

Los nuevos contactos se presentan prometedores. Buen momento para interesarse por el ahorro. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. Problemas intestinales de poca importancia.

Sagitario

Día muy entrañable con su pareja. Acaban los malos tiempos, su economía se recupera. No se estanque, acepte esa nueva propuesta laboral. Hoy desaparecerá esa dolencia muscular.

Capricornio

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Intente mejorar su crédito hipotecario. Se van a producir eventos laborales importantes. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Acuario

Se aproximan buenos tiempos para el amor. Debe ser más conservador en sus inversiones. Su empresa le compensará el esfuerzo de los últimos días. El ejercicio vendrá muy bien a su salud.

Piscis

Nueva etapa de serenidad con sus familiares y amigos. Beneficios en algo relacionado con bienes inmuebles. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. Atención a los accidentes domésticos.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos