SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Lo pasará en grande conociendo a gente nueva. Debe administrar bien su dinero si quiere comprar una casa. Exija una mayor colaboración a sus compañeros. La nueva dieta está empezando a dar sus frutos.

Tauro

Cautela con sus expectativas amorosas. Atención a los gastos domésticos. Oferta de trabajo con mejor sueldo y más responsabilidad. Los dulces gustan pero luego pesan.

Géminis

Su entrega y comprensión hacen que su pareja funcione de maravilla. Ahorre algo de lo que gana, la vida da muchas vueltas. No deje las cosas a medio hacer en su trabajo. Si padece alergias deberá tomar su medicación.

Cáncer

No mantenga una relación sin amor. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. Oportunidad de cerrar tratos profesionales muy favorables. Jornada propicia para empezar la dieta depurativa, ánimo.

Leo

Las discusiones con su pareja empeoran la relación. Su economía puede sufrir un descalabro. Controle su agresividad en el trabajo. Si aparece algún dolorcillo, será pasajero.

Virgo

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor. Gana lo suficiente para vivir holgadamente. Huya de los comentarios sobre su vida en la oficina. Si está pendiente de alguna operación, todo va a salir bien.

Libra

Recurra a sus amigos si las cosas se enturbian con la familia. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. Las cuestiones profesionales le exigirán mucha energía. Si intenta ir más despacio su salud no sufrirá ningún percance.

Escorpio

Ocasión propicia para hacer nuevos amigos. Mejora el nivel de sus ingresos. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. El sobrepeso le hará pasar momentos de apuro.

Sagitario

Incidentes con terceros harán tambalear su relación amorosa. La economía familiar se recupera, su pareja encuentra trabajo. No se vislumbran problemas a nivel profesional. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Capricornio

Su pareja y sus amigos alabarán sus buenas cualidades. Hoy ayudará económicamente a un amigo. Sus ideas laborales van a ser aceptadas y aplaudidas. Si quiere hacer una dieta depurativa, consulte con su endocrino.

Acuario

Un amigo puede defraudarle. Prudencia a la hora de tomar decisiones administrativas. Nuevos compromisos y retos profesionales. Su salud tiene pequeñas goteras que debe arreglar.

Piscis

Buena sintonía con su pareja. Ajústese a su presupuesto o de lo contrario lo pasará mal. Noticias novedosas en lo profesional. Si no se cuida a tiempo, podría acumular un gran cansancio.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos