SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Hoy Cupido le hará una visita. Posiblemente tenga que comprar un coche nuevo. Tendrá una falsa sensación de que no puede con su trabajo. Tan pronto se sentirá optimista como pesimista.

Tauro

Conocerá a una persona muy atractiva y prometedora. No haga locuras con su dinero, trate de ahorrar algo. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Géminis

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. Cuidado con su economía, alguien podría aprovecharse. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Los dolores de cabeza pueden ser por falta de sueño.

Cáncer

Olvide ese antiguo amor y siga su camino. Tiene más gastos de los que pensaba. El trabajo anterior se traduce en resultados positivos. La zona más débil de su organismo será la cabeza.

Leo

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Confiar en la suerte al hacer inversiones es arriesgado, infórmese. Tiene energía suficiente para desempeñar su trabajo. Se encuentra alegre y en buena forma.

Virgo

Buena racha en el plano amoroso. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Si va a firmar algún contrato de trabajo, léalo bien. Muévase más para recuperar sus energías.

Libra

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. Cumpla con los compromisos económicos que ha contraído. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. Intente desconectar cuando salga de su trabajo.

Escorpio

Su vida sentimental no se verá afectada por los chismorreos. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Preste atención a los pequeños detalles de su entorno laboral. Día estupendo para dedicarse a la relajación.

Sagitario

Sigue siendo demasiado enamoradizo, contrólese. Modere su actual tendencia consumista. Profesionalmente, tendrá ocasión de lucirse. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Capricornio

Preste más atención a sus seres queridos. Exija factura de todo lo que compre, pueden engañarle. Sus jefes le valoran más que nunca, aunque no se lo digan. Camine más si no quiere tener problemas circulatorios.

Acuario

Jornada negativa en el terreno sentimental. Concluya los asuntos económicos que tiene pendientes. Exponga sus prioridades laborales de manera clara. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

Piscis

Día lleno de ternura con su pareja. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. Cerrará negociaciones con éxito. Duerma un mínimo de ocho horas para encontrarse mejor.



Deportes

Insólito

Espectáculos