SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! En el trabajo, planifique mejor su tiempo. Descargue el exceso de energía con ejercicio.

Tauro

Mire en su interior y cambie actitudes desagradables. Los astros le favorecen en los negocios. La suerte se va a concentrar en el área profesional. Por su salud, no acumule cansancio.

Géminis

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Ponga a cero sus deudas. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. El estrés le causará una dolencia a la que debe poner fin.

Cáncer

Notará cierta tensión en amigos y familiares. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Las rodillas serán su punto débil, procure nadar.

Leo

Hoy conocerá a una persona irresistible. Busque soluciones para sus problemas económicos. Retome viejos proyectos profesionales. Debe vigilar los horarios y la calidad de sus comidas.

Virgo

Situación sentimental prometedora. Podrían tratar de engañarle en nuevas inversiones. Vigile con quien habla, en el trabajo hay muchas envidias. Los problemas de salud serán fácilmente controlados.

Libra

Oportunidad de encontrarse con una persona de su agrado. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Magnífica jornada para el mundo laboral. Antes de acostarse, dese un baño caliente, le relajará.

Escorpio

Agobio por cuestiones del corazón. Ponga orden en sus cuentas bancarias. Estará muy sutil en el terreno profesional. Lleno de energía y vitalidad, continúe así.

Sagitario

Incidentes con terceros harán tambalear su relación amorosa. En relación con el dinero, camine con pies de plomo. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. No se obsesione con las pequeñas molestias, no es nada.

Capricornio

Quizá tenga que afrontar su relación amorosa de otra manera. Ayudará económicamente a alguien muy cercano. El trabajo anterior se traduce en resultados positivos. La mala alimentación derivará en dolores de cabeza.

Acuario

Se divertirá con su pareja al salir del trabajo. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos inesperados. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Descanse más la vista si trabaja con ordenadores.

Piscis

Si su carácter le empuja al coqueteo, tenga cuidado. Más que de ahorrar, se trata de no gastar. Buen día para las cuestiones profesionales. Para combatir la tensión diaria, estaría bien darse un masaje.



Deportes

Insólito

Espectáculos