SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Su relación amorosa necesita recuperar la pasión perdida. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. Si no tiene horario flexible en su trabajo, sea puntual. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.

Tauro

La vida en pareja le dará grandes satisfacciones. Mal momento para hacer esa compra. Le conviene recordar que no está solo en su trabajo. Necesita mayor calidad de vida y no hacer tantos excesos.

Géminis

Noche ideal para disfrutar de una velada romántica. Invierta en bolsa, es el momento de tomar decisiones. Desconcierto con respecto a su trabajo actual. Recuperará la vitalidad y el optimismo que le faltaban.

Cáncer

Día seductor, no habrá quien se resista ante usted. No tiene control alguno de lo que gasta ni de lo que gana. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración. La mente se refresca con un paseo en solitario.

Leo

Si le sigue interesando, busque la armonía con su pareja. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Disfrute del buen momento profesional. Su estado de salud no sufrirá variaciones importantes.

Virgo

Aclare esos malentendidos con su pareja. Debería poner en orden sus cuentas bancarias. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Libra

Mucho romanticismo en las vivencias con su pareja. Sacará un buen pellizco contrastando las ofertas bancarias. Volverá a ilusionarse con el trabajo. No deje pasar los días sin acudir a sus revisiones.

Escorpio

Ha dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Tiene falta de ejercicio, así que decídase y haga algo.

Sagitario

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. No es momento de derrochar. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará. Lucir una figura mejor empieza a ser su objetivo.

Capricornio

Esos pequeños detalles de su pareja le hacen muy feliz. Quizá gane un poco de dinero en los juegos de azar. Puede conseguir mejores condiciones laborales. Trabaje todo lo que quiera, pero tómese algún descanso.

Acuario

No se enrede en amores avasalladores, le complicarán la vida. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Poco a poco, su trabajo será más valorado. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

Piscis

Cupido atacará por donde menos se lo espera. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito. Tendrá algo sensibles las rodillas.



Deportes

Insólito

Espectáculos