SALTA CAPITAL

#QuéOnda?

Un policía salteño fue detenido borracho y con picadura de marihuana

Tenía 1,79 gramos de alcohol en sangre

Un efectivo de la policía de la provincia, fue separado de sus funciones luego de haber sido hallado conduciendo completamente borracho y con marihuana en su poder.  

Según informan desde el área de prensa de la policía, el operativo se llevó a cabo pasadas las 5 de la mañana de este viernes en inmediaciones de la rotonda de Avenida Arenales y Bolivia, luego de recibir el llamado que alertaba la circulación de un automovilista en “aparente estado de ebriedad”.

Luego de corroborar que se trataba de un efectivo policial, solicitaron la presencia de tránsito municipal quienes le realizaron las pruebas de alcoholemia correspondientes, arrojando como resultado 1.79 gramos de alcohol en sangre.

Además, entre sus pertenencias secuestraron una pequeña dosis de sustancia vegetal disecada, por lo que solicitaron la intervención de drogas peligrosas.

Según lo que en la ley de Alcohol Cero, esta persona deberá afrontar las consecuencias y la pena establecida, asimismo hasta tanto concluya con la tarea investigativa sobre el desempeño y las actividades ilícitas, será suspendido temporalmente por disposición de jefatura policial.



Deportes

Insólito

Espectáculos