SALTA CAPITAL

#SiniestrosViales

Un detenido tras protagonizar un accidente en donde falleció un hombre

Sucedió anoche en la avenida Tavella

Un hombre permanece detenido tras participar anoche de un siniestro vial en la intersección de avenida Tavella y Mar Blanco de esta ciudad, donde un joven de 22 años perdió la vida. El hijo del conductor del auto también fue hospitalizado y se encontraba en grave estado de salud.

Según consta en las actuaciones, el siniestro se produjo anoche alrededor de las 20 sobre avenida Tavella y calle Mar Blanco de esta ciudad, en inmediaciones de una concesionaria entre un automóvil y una motocicleta.

El vehículo era conducido por un hombre de 47 años, que viajaba en compañía de su esposa y un hijo menor de edad y cuando cruzaba avenida Tavella por la colectora para ingresar por calle Mar Blanco impactó con una motocicleta de alta cilindrada que circulaba por la vía principal de la avenida.

Como resultado del siniestro, resultaron lesionados el motociclista que fue trasladado al hospital San Bernardo y el hijo menor de edad del conductor del automóvil, quien permanece hospitalizado en el Materno Infantil.

Inicialmente tomó intervención el fiscal penal 3, Pablo Paz, quien dispuso que se realicen las pericias y diligencias de rigor y ante el fallecimiento del motociclista, se dio intervención la Unidad de Graves Atentados y la fiscal en turno solicitó la detención del conductor del automóvil, quien será imputado en las próximas horas.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos