SALTA CAPITAL

#Terrible

Tras un brutal enfrentamiento entre pegatineros, detuvieron a 14 personas

También se secuestraron el auto y la camioneta involucrados en el hecho que se investiga

El fiscal penal 5, Horacio Córdoba Mazuranic investiga los hechos registrados esta mañana durante un enfrentamiento protagonizado por grupos antagónicos. Hay 14 personas demoradas y se secuestraron dos vehículos y un arma de fuego.

Los hechos se produjeron esta mañana, antes del inicio de la veda electoral que rige desde las 8, con motivo de las elecciones generales que se celebrarán el domingo 10 de noviembre de 2019. En la intersección de avenidas Jujuy y San Martín, dos grupos se habrían enfrentado por espacios para pegar afiches y como resultado, una persona resultó herida.

Al llegar la Policía, logró la detención de dos hombres, de los cuales uno presentaba una herida de arma de fuego. Fue derivado al hospital San Bernardo, donde se diagnosticó que una lesión leve.

El segundo de esos dos hombres, tenía el arma de fuego en su poder, la cual fue incautada para las pericias correspondientes. Posteriormente, fueron demoradas otras doce personas que habían escapado del lugar en una camioneta.

A partir de los testimonios y elementos colectados, más las pruebas que se realizarán al arma y otras medidas de prueba, la Fiscalía Penal determinará la responsabilidad de cada demorado en los hechos denunciados.



Deportes

Insólito

Espectáculos