SALTA CAPITAL

#Participación

Todavía se puede participar del  concurso de logos para los CICs

El diseño debe identificar a los seis Centros Integradores Comunitarios de la ciudad. El ganador se llevará 5000 pesos.

La Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad invita a todos los vecinos, instituciones barriales y Organizaciones Sociales a participar del 1° concurso de los Centros Integradores Comunitarios. El mismo tiene como objetivo recibir propuestas de diseños de un logo que identifique a los 6 CIC de la ciudad.

Quienes participen podrán presentar sus trabajos hasta el 2 de julio en  la Subsecretaría de Integración Social, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 19 o llamando al  teléfono (0387) 4160900 – Interno 1103.

Las bases del concurso establecen que los participantes deben ser mayores de 18 años y respetar los colores del logotipo principal que identifica la actual gestión municipal.

La entrega podrá realizarse personalmente en un sobre de papel madera A4 cerrado, identificado con nombre y apellido, DNI, mail y contacto telefónico. Se podrá añadir una breve descripción del significado, se aceptará un máximo de una propuesta por participante y no podrán participar personas vinculadas en cualquier modalidad con la Municipalidad de Salta.

Jurado y premio

El jurado estará integrado por representantes de la Secretaría de Desarrollo Social; de la Subsecretaría de Integración Social y Dirección General de Diseño Multimedia, quienes valorarán la facilidad de identificación del logo y que sea un diseño innovador y creativo.

El ganador se conocerá el martes 10 de julio en una exposición pública, oportunidad en la que se entregará el premio mayor consistente en 5.000 pesos.

Los CIC

Los centros donde podrán entregarse las propuestas artísticas y consultar detalles son:

 CIC “Dr. Pablo Mesples” – barrio Constitución – 155-344037

 CIC “Nuestra Señora del Carmen” – barrio Unión – 4711441

 CIC “José Mariano Cávolo Gallo” – barrio Santa Cecilia – 4353540

 CIC “Carlos Xamena” – barrio Solidaridad – 4385155

 CIC “Julio César Armella” – villa Asunción – 4341330

 CIC “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla” – barrio Limache – 4717822

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos