SALTA CAPITAL

#CoronavirusEnSalta

Suspenden ferias barriales por siete dias

Aproximadamente 33 ferias barriales, suspenden su actividades comerciales por 7 días. El objetivo es evitar mas contagios de Coronavirus

En dialogo con nuestra emisora, el secretario de ambiente municipal, Aroldo Tonini se refirió a la decision de  suspender las ferias de la ciudad.

"Es una decisión que se tomó en estas últimas del día. Va a ser por 7 días. Se suspenden momentáneamente las 33 ferias barriales."

A raiz de un brote de Covid 19 en Salta, desde el gobierno buscan combatir los contagios masivos. "Los feriantes migran de feria en feria. Las familias también, esta migración permanente hace que potenciemos el riesgo y queremos impedirlo."  Por el momento, se estima que la suspension tendra una duracion de una semana, pero no se descarta que este tiempo pueda prolongarse. "Es por 7 días, vamos a ir analizando el  comportamiento tanto del virus como la de la población, y lo volveremos a analizar en el día a día hasta el miércoles de la semana que viene."

Para finalizar Tonini hizo un pedido de colaboracion a toda la sociedad salteña. "Pedimos la colaboración de toda la ciudadanía para que achiquemos all máximo el riesgo." 



Deportes

Insólito

Espectáculos