SALTA CAPITAL

#Malisímo

Suman las quejas por el mal funcionamiento de la línea 148

En teoría, la línea funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas

Una vecina de la zona sur de nuestra ciudad, presentó un reclamo con respecto a la Línea de Atención Ciudadana, sistema que teóricamente sirve para hacer trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos.

En diálogo por FM Capital, la mujer aseguró que tras varios días de intento finalmente no pudo comunicarse con la línea 148. En este sentido, explicó que lo que necesitaba era solicitar un turno para tramitar su pasaporte y que desconocía con qué medios contaba para dicho trámite, razón por la cual intentaba averiguarlo a través de esta línea, pero finalmente sin resultados.

Cabe destacar que la Línea de Atención Ciudadana se habilitó el pasado 28 de setiembre y durante dos semanas los informes daban cuenta de más de 3 mil llamadas atendidas. Pero en las últimas semanas fueron muchos los vecinos que a través de distintos medios aseguran que es imposible comunicarse.



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