SALTA CAPITAL

#Atención

Servicios municipales durante el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

La recolección domiciliaria se brindará normalmente. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19 horas y algunas dependencias municipales contarán con guardias activas.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios por el feriado de mañana sábado, 8 de diciembre, jornada en que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se informó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal. En cuanto a los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, se informó que permanecerán abiertos de 7 a 19, con guardias para sepelios y atención administrativa.

En lo que respecta al mercado municipal San Miguel, éste atenderá por la mañana de 8 a 14 y por la tarde permanecerá cerrado.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial estarán cerradas, pero habrá guardias en caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia. Se debe llamar al 0800-555-6864 para generar una orden de inspección que luego pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana mantendrá guardias mínimas y realizará controles de rutina en las principales calles y avenidas. Los vecinos pueden comunicarse al 4373480/81. Con respecto a los turnos por solicitud de licencias, los mismos fueron reprogramados.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias contará con una guardia activa para poder cubrir distintos eventos y cualquier atención que pudiera demandarse, además de patrullajes preventivos.

Piletas municipales

Este fin de semana el complejo Nicolás Vitale, la pileta de villa Las Rosas, el natatorio Juan Domingo Perón y el balneario Carlos Xamena mantendrán sus puertas abiertas de 9 a 19. En tanto, el lunes permanecerán cerrados por tareas de mantenimiento.

La entrada general para los mayores es de $15 y para los menores  $10. Para ingresar a las piletas se solicita a los bañistas vestir de ropa adecuada y ser examinados en la sala de enfermería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos