SALTA CAPITAL

#Turismo

Semana Santa: 98% de ocupación hotelera en la ciudad

Así lo aseguraron desde el área de Turismo de la Municipalidad

La Semana Santa se vivió intensamente en cada rincón de la ciudad de Salta que, una vez más, fue una de las más convocantes del país en materia de turismo. En todo el fin de semana largo alcanzó la ocupación hotelera promedió el 94%, con un pico de 98% el viernes y un impacto económico de alrededor de 88 millones de pesos.

Miles de turistas llegaron procedentes de distintas provincias e incluso del exterior para asistir a cada actividad, visitar cada templo y sumarse a los salteños en la celebración de las Pascuas.

Quienes eligieron el Norte argentino visitaron la Catedral Basílica, la Basílica Menor de San Francisco, el Cerro San Bernardo y las remozadas calles del macrocentro. También disfrutaron de los polos turísticos, como los paseos de los Poetas, Güemes, Balcarce y Plaza Alvarado, que ofrecían una gastronomía especial por la vigilia pascual y también los menúes tradicionales.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Peña, agradeció a todos los que eligieron nuevamente la Ciudad, atraídos por el reconocido sentimiento religioso de su gente, además del atractivo arquitectónico de nuestros templos. 



Deportes

Insólito

Espectáculos