SALTA CAPITAL

#Cultura

Se viene una nueva presentación del ciclo de “Música Viva”

En el Museo de la Ciudad

El viernes 20 de abril se llevará a cabo la segunda fecha del ciclo “Música viva” en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández, ubicado en La Florida 97 esquina Alvarado.

Se trata de una serie de encuentros musicales en la que actuarán artistas locales, una vez al mes, hasta diciembre. Es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad en conjunto con la Fundación Meta.

La propuesta busca mostrar el talento de los músicos locales en un espacio como el del museo que, por su ubicación en el microcentro, permitirá que más salteños y turistas disfruten de buena música con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, a partir de las 19, actuará Os Cuencos con dos nuevos integrantes: Martín Antonietti (charango, vientos andinos, voz), Sergio Mollinedo (guitarra y coros), además de William Padilla (bajo) y Pablo Domingo (percusión). El grupo presentará temas de su último disco “Reviviendo Arte” en el que transitan obras de nuestro cancionero popular y de Latinoamérica, con autores como Cuchi Leguizamón, Raúl Carnota, Jorge Fandermole y Mauro Núñez, además de nuevas composiciones.

El próximo encuentro será el viernes 18 de mayo con Lunfardo Trío.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos