SALTA CAPITAL

#Agenda

Se viene una nueva función de autocine

Como en las ediciones anteriores, la Subsecretaria de Cultura habilitó la votación de las películas a través de sus redes sociales“Cultura Salta Ciudad”.

Como ya es habitual en esta experiencia de cine al aire libre, el filme a proyectar será el que obtenga mayor cantidad de votos. En esta oportunidad se votarán películas musicales clásicas y actuales.

Las opciones son: La la Land, Fiebre de sábado por la noche, El cadáver de la novia, Grease, Chicago y HairSpray.

Previo a la película elegida se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

“Además de conocer esta forma de ver cine, también nos planteamos como objetivos impulsar la concurrencia de la familia, compartir de otra manera este entretenimiento, fomentar la industria audiovisual y poner en valor un espacio municipal que es de la gente”, explicó Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura.

Cabe recordar que los vecinos podrán acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad e incluso concurrir con sillas o reposeras.

En la oportunidad habrá foodtrucks con propuestas gastronómicas para completar la experiencia.

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos