SALTA CAPITAL

#HOPe

Se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva maratón de HOPe

Será el próximo 12 de agosto

El próximo 12 de agosto se llevará a cabo una nueva maratón de la Fundación HOPe, cuyo principal objetivo es ayudar, contener, asesorar y atender en forma integral las necesidades del niño con enfermedades hemato-oncológicas malignas y benignas.

Sobre esto, FM Capital dialogó con Ivana Sullca quien informó que la misma se llevará a cabo el próximo 12 de agosto desde las 8 de la mañana, horario en el cual se espera que la gente que participe comience con los ejercicios de calentamiento.

Además, la mujer explicó que circuito más competitivo, es decir el de 10 km, comenzará en Campo La Cruz, luego ascenderá por avenida Arenales hasta la circunvalación, retomando hacia Campo la Cruz.

Cabe destacar que el precio de las pecheras es de $150 y que además se pueden conseguir combos de remeras e información detallada de la Fundación a $700. En cualquiera de los casos, quienes estén interesados pueden acercarse al local de León Vidrios en calle Pellegrini o hacerlo en Zuviría 618 hasta el 10 de agosto.



Deportes

Insólito

Espectáculos