SALTA CAPITAL

#Atención

Se llevará a cabo un taller para músicos de Salta

Se trata de “Cómo presentarte a los fomentos del INAMU y no morir en el intento”,   que tendrá lugar en en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández (La Florida 97).

En el marco de la convocatoria anual dirigida a músicos solistas y agrupaciones musicales por parte del INAMU -Instituto Nacional de la Música-, la Asociación de Músicos Independientes Asociados de Salta -MIAS- con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura municipal, se invitó al taller gratuito que se brindará este jueves, a las 16.30, en el Museo de la Ciudad.

Está dirigido a músicos de la ciudad que quieran presentarse para recibir los beneficios de esta convocatoria de fomento, oportunidad en la que participarán de una charla para despejar dudas y recibir mayor información.

El taller “Cómo presentarte a los fomentos del INAMU y no morir en el intento” estará a cargo de Diego Maita, presidente de Músicos Independientes Asociados de Salta.

Las herramientas de fomento que ofrece el INAMU beneficiarán a músicos y agrupaciones musicales de todo el país para que desarrollen producciones discográficas, audiovisuales, conciertos de música en vivo, giras, acciones de difusión y más.

Este taller promueve a los músicos locales para que muestren sus propuestas, teniendo en cuenta que Salta está considerada ciudad creativa por el Ministerio de Cultura de la Nación por la diversidad de talentos para mostrar.

Los interesados deberán concurrir directamente al lugar, sin inscripción previa.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos