SALTA CAPITAL

#ManosALaObra

Se implementará el tercer operativo de descacharrado

El jueves se hará el lanzamiento oficial

En diálogo con Fm Capital, el subsecretario de políticas ambientales de la Municipalidad de Salta, Benjamín Cruz, se refirió sobre la puesta en funcionamiento del tercer operativo de descacharrado en la ciudad para prevenir el dengue, zika o chikunguya. El lanzamiento oficial será el jueves.

En este sentido, el referente de la Secretaria de Ambiente indicó que se trabajará durante el mes de noviembre, diciembre, enero y febrero, "reforzando las tareas que se realizan durante todo el año".

Así mismo, indicó que se "establecimos 10 puntos específicos, donde el fin de semana se puede tirar los residuos o cacharros en los que se pueda formar los reservorios de mosquitos".

Por otro lado, Cruz explicó que se trabajará nuevamente con el Ejército, quienes pondrán al servicio camiones. Además contarán con el apoyo de Agentes Sanitarios.

El operativo cubrirá el Nodo Solidaridad que corresponde a los 25 barrios situados en la zona sudeste de la ciudad, donde se trabajará para retirar todo los materiales que pueden favorecer la proliferación de insectos.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos