SALTA CAPITAL

#Cultura

Se extendió la convocatoria del concurso “A los 4 vientos”

Se trata de la tercera edición del certamen organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

La Subsecretaría de Cultura informó que los artistas salteños podrán inscribirse hasta el 26 de agosto, en el concurso “A los 4 vientos”. La convocatoria está abierta a bandas y solistas que participarán por la realización de un videoclip profesional, una herramienta de promoción fundamental para el posicionamiento de los grupos en la industria musical.

“El concurso va creciendo cada año y ello tiene que ver con esta posibilidad de que el músico salteño se pueda inscribir representando a cada punto de la ciudad. Eso nos permite tener una cartografía barrial y poder saber lo que pasa en cada lugar de nuestra hermosa Salta, que genera muchísima música”, manifestó Agustina Gallo, titular del área.

Las bandas participantes serán votadas vía online y aquellas que sumen más reacciones en su publicación al momento del cierre del conteo, accederán a muestras y/o recitales en vivo, que se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad, durante septiembre y octubre, bajo la mirada de un jurado de notables que seleccionará a la banda ganadora del concurso.

Para inscribirse, deberán llenar el formulario online de la  Subsecretaría de Cultura a través del siguiente link: http://www.municipalidadsalta.gob.ar/secretaria/cultura/a-los-4-vientos/  e indicar el barrio de procedencia, lo que permitirá trazar un mapa de la producción musical actual en la ciudad de Salta.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos