SALTA CAPITAL

#Atención

Se abrió una convocatoria para beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La actividad consta de 16 encuentros con duración de tres horas cada uno.

La Oficina de Empleo abre una nueva convocatoria para beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Se trata de las inscripciones para Club de Empleo Joven que se realizará la próxima semana con sede en el Club Anzoátegui, Joaquín Castellanos 479, esquina Buenos Aires.

 La actividad consta de 16 encuentros con duración de tres horas cada uno, a desarrollarse durante el próximo mes y una segunda etapa de seguimiento con encuentros y citas de seguimiento periódicas en la dependencia. El tiempo completo que demanda la prestación es de cuatro meses, con un pago de $1050 por mes cumplido.

 Esta capacitación está disponible para beneficiarios que hayan realizado el Curso de Introducción al Trabajo previamente.

 Para los interesados que aún no formen parte del programa, se les recuerda que los requisitos para ingresar son: presentar el DNI, constancia de CUIL, constancia de alumno regular o últimos estudios cursados incompletos actualizada (primaria o secundaria).

 Desde la dependencia también se agregó que durante esta semana se completarán los cupos en las comisiones del Curso de Introducción al Trabajo, actividad obligatoria y prioritaria para los beneficiarios del programa mencionado que se realiza por última vez en este año.

 Las inscripciones se realizan en España 277, en el horario de 8 a 18:30. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 4373263 o en la página de facebbok Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos