SALTA CAPITAL

#UnaBuena

Salteños tendrán beneficios para vacacionar en Pinamar

Es el resultado de un convenio firmado entre la intendencia de la ciudad balnearia y Salta

En la mañana de hoy el intendente de la Capital, Gustavo Sáenz, y el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, firmaron un convenio de colaboración para la promoción turistica de ambas ciudades.

En diálogo con Fm Capital, Yeza dijo que "salteños podrán acceder a una serie de descuentos, que pueden consultar en pinamar.tur.ar . Descuentos en hotelería, gastronomía, comercios, descuentos del 20,30%, preferenciales, una noche de regalo, detalles y obsequios, para que tengan un incentivo a la hora de elegir donde vacacionar".

Por otro lado, el intendente de la ciudad balnearia indicó que Sáenz podrá ir a Pinamar con el fin de promocionar a Salta y todos los atractivos.

Yeza también resaltó que la localidad recibe por año un promedio de tres millones y medios de turistas, donde la mayoría son salteños, sumado a que las reservas hoteleras incrementaron en un 25% respecto del año pasado.

Finalmente informó que se firmó un convenio con los diferentes sectores que hacen al turismo en su localidad para que los incrementos sean de hasta el 10%, sin e,bargo "hubo un aumento del 0%. Lo importantes es competir, no solo que vengan sino que vuelvan".



Deportes

Insólito

Espectáculos