SALTA CAPITAL

#ATENTI

Salta se suma a la marcha contra el Gobierno Nacional

El sindicato de camioneros, bajo el ala de Hugo Moyano, convocó para hoy una marcha a nivel nacional contra las políticas de ajuste

En el día de hoy está previsto que se desarollen en todo el país marchas en contra de las políticas de ajuste llevadas acabo por Mauricio Macri. La misma fue convocada por el sindicato de camioneros, bajo la conducción de Hugo Moyano.

Desde el Gobierno Nacional sostiene que es una "medida desesperada" la de Moyano, dado que pesan sobre él denuncias por lavado de dinero entre otras.

Lo cierto, es que Salta no queda excenta de esta medida de fuerza por lo que diferentes sectores se concentrarán en cercanías del microcentro para marchar hacia Plaza 9 de Julio.

Barrios de Pie se concentrará en avenida San Martín y Lerma, a las 16 horas. Al respecto, el referente de dicho espacio, Ignacio Palarik, consideró que "hay un intento del Gobierno de avanzar sobre derechos de los trabajadores precarizando, flexibilizando. Buscan deslegitimar la movilización y a las organizaciones para implementar la reforma laboral”.

Por otro lado, el Frente Ciudadano Para La Victoria informó que se reunirán en avenida San martín y Córdoba, también a las 16 horas para dirigirse a la plaza central de la ciudad. Desde el partido indicaron que se adhieren a la movilizazción para manifestarse en contra del ajuste, los tarifazos, por paritaria libres y para decirle al gobierno basta de despidos. 



Deportes

Insólito

Espectáculos